Celebren con nosotros el Día de la Tierra este domingo, 21 de abril. En este Día Gratis de la Comunidad SCFD, encontrarán actividades para toda la familia, como pintura de caritas, manualidades y actividades prácticas sobre los animales, la energía y el bienestar del planeta. Verán al Sr. Bones, el dinosaurio-títere gigante; podrán participar en una búsqueda del tesoro por el museo; tomar la tour Secretos de los Dioramas; y ayudarnos a celebrar el cumpleaños 40 del rugidor tigre dientes de sable en el salón de la entrada principal. Agradecemos el auspicio de Xcel Energy.
Horario de las actividades:
¿Qué se hace con lo que reciclas? Juegos y Actividades
9 a.m.– 5 p.m., Piso 1, Atrio Sur
Usa tus manos y tu mente para averiguar qué sucede con el plástico, la madera y las computadoras cuando se reciclan. Juega al Treeperdy y gana premios. ¡No te olvides de traer las computadoras laptop y los teléfonos móviles que ya no quieres para reciclarlos de manera segura!
Proyecto KidWind
9 a.m.– 5 p.m., Piso 1, Atrio Sur
Participa en la manualidades y actividades orientadas a la Tierra con este proyecto infantil con el viento.
Celebración del Cumpleaños 40 del Tigre Dientes de Sable
10:30 a.m., Piso 1, Atrio Norte
¡Feliz Cumpleaños, Tigre Dientes de Sable! ¡Este devorador de monedas ha estado rugiendo en el museo durante 40 años, así que le cantaremos una canción especial por su cumpleaños! Además, les convidaremos galletas y haremos preguntas sobre todo lo que nuestro “gatito” ha visto.
Actividades de Xcel Energy
9 a.m.–5 p.m., Piso 1, Atrio Sur
Monta las bicicletas PowerRide y pon a prueba tu EQ (cociente de energía) tomando el test de Proficiencia de la Eficiencia para ganar un premio grande.
Funciones gratis en el Planetarium
11 a.m., 12:30 p.m., 2 p.m., Piso 1, Puertas del Planetarium
Mira el planeta Tierra bajo una nueva luz. Visita las luces brillantes de París y la pesca de calamares en Tokyo viendo esta nueva función en vivo en el planetario.
Cuadro “Tocar y Mirar” de Zoología
10 a.m.–2 p.m., Piso 1, Insectos
Toca y mira los asombrosos especímenes de las Colecciones de Zoología. Elefantes, aves exóticas e insectos increíbles —¡wow!
Pintura de caritas
10 a.m.–1 p.m. & 2–5 p.m., Piso 1, Atrio de la Familia Leprino
Maquíllate con divertidos diseños Día de la Tierra.
Manualidades científicas en la Zona de los Descubrimientos
10 a.m.–4 p.m., Piso 2, Discovery Zone
¡Atención, niños y niñas! Visiten y realicen algunas de las novedosas y divertidas actividades para el nuevo Discovery Zone que se abrirá en el 2014.
Tours Secretos de los Dioramas
12:30 p.m. & 2 p.m., reunirse en el puente del Piso 3
Tomen una tour para explorar el arte, la ciencia y las tradiciones de los mundialmente famosos dioramas de animales salvajes del museo.
Trae tu propia bolsa y obtén descuentos en la Tienda del Museo
10 a.m.–5 p.m., Piso 1, Tienda del Museo
Sponsored by
