Denver Museum of Nature & Science Anuncia Programa De Descuentos Piloto

DENVER―15 de mayo― El Denver Museum of Nature & Science anuncia su más reciente programa de descuentos en asociación con el Denver Human Services (DHS). A partir del 27 de mayo, los beneficiarios del Supplemental Nutritional Assistance Program (SNAP)/ Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria podrán adquirir sus entradas al museo a $1 por persona hasta un máximo de 10 personas al mostrar su tarjeta EBT. El Programa de Descuentos Piloto SNAP funcionará hasta el 31 de diciembre. El museo evaluará el programa en el otoño para considerar su posible extensión en el 2018.

 

«El museo está siempre explorando maneras de servir a nuestra comunidad. Nos entusiasma esta colaboración con el DHS para informar al público sobre el Programa de Descuentos Piloto SNAP», manifestó George Sparks, presidente y director general del Denver Museum of Nature & Science.  

 

DHS proporciona ayuda social, así como servicios de protección y prevención a uno de tres residentes de Denver. Mediante esta asociación con el DHS, el museo podrá expandir su alcance de manera significativa y ofrecerle acceso a muchas más personas de nuestra comunidad.  

 

«Estamos entusiasmados de iniciar esta asociación con el Denver Museum of Nature and Science que le facilitará el acceso al museo a más familias de Denver», declaró Don Mares, Director Ejecutivo del DHS. «Este programa le proporcionará a los niños acceso para explorar, aprender y crecer. Además, le ofrecerá a los padres de familia una manera económica de involucrar a sus niños en experiencias de aprendizaje interactivas».

 

El descuento SNAP no puede combinarse con ningún otro descuento y sólo se puede utilizar para la compra en persona de entradas al museo. Las tarjetas EBT no son válidas para comprar entradas al museo.

 

Para más información sobre SNAP, llame al 720-944-3666 o visite denvergov.org/humanservices.

 

Para más información sobre el Denver Museum of Nature & Science, visite dmns.org.

 

Acerca de Denver Human Services/Servicios Humanos de Denver

Denver Human Services proporciona ayuda social y servicios de protección y prevención a uno de tres residentes de Denver. Los programas de ayuda social  ̶ que incluyen alimentos, dinero y beneficios médicos, cuidado infantil, manutención infantil y asistencia general ̶  se proporcionan a los residentes de Denver que cumplen con los criterios de necesidad económica. Otros programas de ayuda social incluyen Employment First/Empleo Primero y Veteran Services/Servicios a los Veteranos, que asisten a los residentes y veteranos de Denver en asuntos de colocación y retención de puestos de empleo. Los servicios de Protection & Prevention/Protección y Prevención se proporcionan mediante protección a niños, jóvenes y adultos, junto con programas centrados en la comunidad que incluyen servicios domiciliarios diseñados para fortalecer a las familias y prevenir abuso o negligencia. Para más información, visite www.denvergov.org/humanservices.

 

Acerca del Denver Museum of Nature & Science

El Denver Museum of Nature & Science es la fuente principal de educación científica informal en la región de las montañas Rocosas. Nuestra misión es ser agente catalizador y encender en la comunidad la pasión por la naturaleza y la ciencia. El Museo ofrece una diversidad de fascinantes exposiciones, programas, actividades e investigación científica que inspiran al público a apreciar y entender las maravillas de Colorado, la Tierra y el universo.  La dirección del Museo es 2001 Colorado Blvd., Denver, CO, 80205. Información: dmns.org ó 303-370-6000. Muchas de las exposiciones y programas educativos del Museo son posibles en parte gracias a los ciudadanos de los siete condados de la zona metropolitana a través del Scientific & Cultural Facilities District. El Museo está acreditado por la American Alliance of Museums. Cónectese con el Museo en Facebook, Twitter e Instagram.

^ Back to Top