POSTED: 04/16/2019

Centro Cultural Mexicano y Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver Anuncian La Celebración de Día Del Niño este 28 de Abril

Día comunitario gratuito SCFD celebra a todos los niños con actividades y programas multiculturales

DENVER — 17 de Abril — El Museo de la Naturaleza y la Ciencia de Denver se en colaboración con el Centro Cultural Mexicano presentan el sexto festejo anual  "Día del Niño: Celebrando a todos los niños", en su dia evento gratuito SCFD para la Comunidad, este 28 de Abril de 9 a.m. a 5 p.m.

“El Dia del Niño en el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver es una celebración muy especial, donde las familias se integran en un día divertido y se les proporciona una experiencia en ciencia, salud, arte y cultura que fomentan su bienestar general”, dijo Ana Valles, directora ejecutiva del Centro Cultural Mexicano.

La celebración del Día del Niño en el Museo incluirá espectáculos multiculturales de música y danza, pinta carita, manualidades, visitas de las mascotas deportivas de Colorado, el Sr. Bones, el Titiritero de Paleo, una búsqueda de tesoro en todo el Museo y la entrada gratuita a la exposición temporal “Los sentidos: cómo crean nuestra realidad”.

Los invitados de Día del Niño disfrutarán de un 50% de descuento en la exposición temporal “Leonardo da Vinci: 500 años de genialidad”.

Transporte y estacionamiento

El Museo cuenta con estacionamiento gratuito limitado, por lo que se recomienda bastante tomar transporte alternativo. El estacionamiento adicional gratuito estará disponible en East High School, 1600 City Park Esplanade. Los autobuses de enlace gratuitos estarán disponibles durante todo el día entre el museo y la escuela secundaria. 

El servicio de viajes compartidos de Lyft ofrece $ 5 de descuento los primeros tres viajes para nuevos usuarios con el código DMNSNEW. 

Para obtener más información sobre la celebración de Día del Niño en el Museo, visite dmns.org. 

El Centro Cultural Mexicano desea agradecer a los siguientes patrocinadores por hacer posible este evento: Telemundo Denver, Channel 4, Noble Energy, Bonfils-Stanton Foundation, US Bank, AMICA, Children’s Diabetes Foundation, 1st Bank, Southwest, EDUCA radio, Aurora Public Schools, Colorado Creative Industries, Denver Human Rights and Community Partnership, Denver Center for the Performing Arts, Done Vida Colorado, Aurora Office of International and Immigrant Affairs and Garritz. 

Acerca del Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver

El Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver es el recurso principal de la Región de Rocky Mountains para la educación científica informal. Nuestra misión es ser un catalizador y encender la pasión de la comunidad por la naturaleza y la ciencia. El Museo ofrece una amplia variedad de atractivas exposiciones, programas, actividades e investigaciones científicas para inspirar al público a apreciar y conocer las maravillas de Colorado, la Tierra y el universo. El museo está ubicado en 2001 Colorado Blvd., Denver, CO, 80205. Información: dmns.org o 303.370.6000. Muchos de los programas educativos y exposiciones del Museo son posibles en parte por los ciudadanos del área metropolitana de los siete condados a través del Distrito de Instalaciones Científicas y Culturales. El museo está acreditado por la Alianza Americana de Museos. Conéctate con el museo en Facebook, Twitter e Instagram. 

Sobre el Centro Cultural Mexicano.

El Centro Cultural Mexicano es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro, establecida en Abril de 1992. La misión del Centro Cultural Mexicano es promover la cultura mexicana en el estado de Colorado. El Centro Cultural Mexicano está dedicado a transmitir la riqueza de la cultura mexicana a través del arte y la educación, y trabajar en colaboración con otras instituciones en el estado para mejorar la efectividad de sus programas y tener un mayor impacto dentro de la comunidad. El Centro Cultural Mexicano está ubicado en 5350 Leetsdale Dr., Suite 200 W, Denver, CO, 80246. Para obtener más información, llame al 303-331-0172. Denos un "Me gusta" en Facebook, síganos en Twitter e Instagram y suscríbase a nuestro boletín de noticias visitando nuestro sitio web, www.mccdenver.org.

Back To Top