POSTED: 01/01/0001

DENVER MUSEUM OF NATURE & SCIENCE PARTICIPARÁ EN EL PROGRAMA BLUE STAR MUSEUMS

DENVER. El Denver Museum of Nature & Science anuncia su participación en el programa Blue Star Museums, una iniciativa de colaboración entre el Fondo Nacional de las Artes, la organización Blue Star Families, el Departamento de Defensa y más de 2,000 museos de todo el país para ofrecer entrada general gratis a miembros del personal militar en servicio activo, incluida la Reserva de la Guardia Nacional, y hasta cinco miembros de su familia desde el Día de los Soldados Caídos hasta el Día del Trabajo de 2018.

 

El personal militar en servicio activo y sus familiares podrán acceder a este programa en el Denver Museum of Nature & Science del 28 de mayo al 3 de septiembre. El programa ofrece a las familias la oportunidad de disfrutar del acervo cultural del país e incluso aprender más sobre su nueva comunidad al trasladarse por motivos militares.

 

“Como militar retirado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, me enorgullece que el Denver Museum of Nature & Science se incorpore a esta iniciativa”, afirmó George Sparks, presidente y director ejecutivo del museo. “Esperamos aprovechar esta oportunidad para agradecerles a los militares en servicio y a sus familias por su labor y los sacrificios que deben hacer”.

 

El programa de entrada gratis está disponible para los militares actualmente en servicio en el Ejército de los Estados Unidos, la Armada, la Fuerza Aérea, los Infantes de Marina, la Guardia Costera, ya sean miembros activos o reservistas, miembros de la Guardia Nacional (independientemente de su estado), el Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública y de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, y hasta cinco familiares. Los miembros que reúnan los requisitos deben presentar la tarjeta de acceso común (CAC) de la Convención de Ginebra, la tarjeta de identificación emitida según el formulario DD 1173 (identificación de dependiente) o la tarjeta de identificación emitida según el formulario DD 1173-1 para obtener su entrada a uno de los museos participantes en el programa Blue Star Museum.

 

Para buscar los museos participantes, visitar arts.gov/bluestarmuseums.

Back To Top