POSTED: 01/01/0001

DENVER―22 de mayo― El Denver Museum of Nature & Science anuncia su participación en el programa Museos Estrella Azul —una colaboración entre el Fondo Nacional para las Artes, las Familias Estrella Azul, el Departamento de Defensa y más de 2,000 museos por todo el país— con el fin de ofrecer entradas generales gratis al personal militar activo de la nación (incluida la Reserva de la Guardia Nacional) y hasta a cinco miembros de sus familias desde Memorial Day hasta Labor Day 2017.

 

El programa le ofrece a estas familias la oportunidad de disfrutar de la herencia cultural de la nación y, para las familias militares que se acaban de mudar a esta zona, es una oportunidad para explorar su nueva comunidad. El personal militar activo y sus familias podrán aprovechar de este programa en el Denver Museum of Nature & Science del 29 de mayo al 4 de setiembre.

 

«Como veterano de la Fuerza Aérea de EEUU, esta colaboración del Denver Museum of Nature & Science me llena de orgullo. Deseamos ayudar a las familias militares a conectarse con sus comunidades, así como a darles la bienvenida a nuestro museo en el verano», manifestó George Sparks, presidente y director general del Denver Museum of Nature & Science.

 

«El programa Museos Estrella Azul es una divertida actividad gratis que las familias militares pueden aprovechar durante el verano», declaró Jane Chu, presidenta del NEA. «Además, el programa le facilita al personal militar activo que ha regresado de su misión a reconectarse con su familia. El programa Museos Estrella Azul le da a la comunidad artística la oportunidad perfecta para darle las «gracias» a nuestro personal militar y a sus familias por los sacrificios que realizan por nosotros todos los días.»

 

Acerca de los Museos Estrella Azul

El programa Museos Estrella Azul es una colaboración entre el Fondo Nacional para las Artes, las Familias Estrella Azul, el Departamento de Defensa y más de 2,000 museos por todo el país. El programa operará de Memorial Day, 29 de mayo, a Labor Day, 4 de setiembre.   

 

El programa de entradas generales gratis se ofrece a todos los portadores de tarjetas de acceso común de la Convención de Ginebra (CAC), tarjetas Forma DD 1 1173 (documento de identidad para dependientes), o tarjetas Forma DD 1173-1, que incluye a personal militar activo ―Ejército, Marina, Fuerza Aérea, Marines, Guardacostas y miembros de la Guardia Nacional y la Reserva, Cuerpo Comisionado de Servicios de Salud Pública de EEUU, Cuerpo Comisionado NOAA― y hasta a cinco miembros de sus familias. Puede que este programa de entradas gratis no incluya entradas gratis a algunas exposiciones especiales o temporales del museo. Para encontrar los museos participantes y planificar su viaje, visite arts.gov/national/blue-star-museums.

 

Siga a los Museos Estrella Azul en Twitter @NEAarts y @BlueStarFamily, #BlueStarMuse, en Facebook, y lea el blog NEA Art Works para enterarse de información semanal sobre los museos participantes y sus exposiciones. 

Back To Top