POSTED: 01/01/0001

DENVER – 22 de marzo - El Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver  en colaboración con el Centro Cultural Mexicano y Telemundo Denver presentan la cuarta celebración anual del Día del Niño: celebrando a todos los niños en su “Día Gratuito para la Comunidad del SCFD”, el 30 de abril de 9 a.m. a 5 p.m.

 

"Día del Niño: celebrando a todos, es un evento para toda la familia y se considera una manifestación de varias culturas al mismo tiempo que honra a los niños y a la niñez. Promueve la importancia de la familia y la participación familiar a través de las lenguas, las artes y la ciencia ", dijo Marcela de la Mar, Directora Ejecutiva del Centro Cultural Mexicano.

 

Nuevo este año, el Museo se complace en presentar presentaciones especiales de los estudiantes de las Escuelas Públicas de Denver. El día también incluirá actuaciones de música y danza, pintacaritas, manualidades, visitas de las mascotas de los equipos deportivos de Colorado, el Sr. Bones el paleo-titiritero, la unidad móvil, The Reading Rocket, de la Biblioteca Pública de Denver, y una búsqueda del tesoro de todo el Museo.

 

Como parte de la celebración del Día del Niño del Museo se ofrecerá descuentos en los precios de las entradas a la exposición temporal "Vikings: Beyond the Legend" , IMAX y Planetario. Se requieren entradas especiales para la exposición temporal y las funciones del IMAX y Planetario.

 

Transporte y estacionamiento

Estacionamiento gratuito limitado en el museo, así que el transporte alternativo es muy recomendado. Estacionamiento gratuito  adicional estará disponible en East High School, 1600 City Park Esplanade. Servicio gratuito de autobuses funcionarán durante todo el día entre el Museo y la escuela East High School.

 

El servicio de transporte Lyft está ofreciendo $ 5 de descuento en los primeros tres paseos para los nuevos usuarios con el código DMNSNEW2017.

 

Para obtener más información acerca de la celebración Día del Niño del Museo, visite dmns.org.

 

Sobre el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver

El Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver es la fuente principal de educación informal de ciencia en la región de las Montañas Rocosas. Nuestra misión es ser un catalizador y encender la pasión de la comunidad por la naturaleza y la ciencia. El museo visiona una comunidad empoderada que ama, entiende y protege al mundo natural. Es así que una variedad de exhibiciones, discusiones y actividades ayudan a los visitantes a entender y celebrar las maravillas de Colorado, la Tierra y el universo. El museo se ubica en el 2001 de Colorado Blvd., Denver, CO, 80205. Para aprender más del museo visita dmns.org o llama al 303-370-6000. Muchos de los programas educativos y exhibiciones del Museo son posibles en parte gracias a los ciudadanos de los siete condados del área metropolitana a través de Scientific & Cultural Facilities District. Busca al museo en Facebook, Twitter, and Instagram.

 

Sobre el  Centro Cultural Mexicano

El Centro Cultural Mexicano es una organización 501(c) 3 sin fines de lucro, creada en abril de 1992. La misión principal del Centro Cultural Mexicano es promover la cultura mexicana en el estado de Colorado. El Centro Cultural Mexicano se dedica a expresar  la riqueza de la cultura mexicana a través del arte, cultura, educación además de trabajar con otras instituciones en el estado para mejorar la efectividad de sus programas y tener un mayor impacto en la comunidad. El Centro Cultural Mexicano está ubicado en el 5350 Leetsdale Dr., Suite 200 W, Denver, CO, 80246. Para aprender más llama al 303-331-0172. Danos “me gusta” en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram, y suscríbete a nuestro newsletter visitando nuestro sitio de internet.

Back To Top