POSTED: 01/01/0001

DENVER, 6 de julio: El juego de realidad virtual “VR Arcade” se inaugura el lunes, 9 de julio, en el Denver Museum of Nature & Science. La experiencia VR Arcade utiliza tecnología de realidad virtual (VR, por su sigla en inglés) y cuenta con seis puestos que ofrecen oportunidades individuales de VR, así como un paseo en un transportador de realidad virtual para cuatro personas. El juego de realidad virtual “VR Arcade” está ubicado en el primer piso del museo, cerca de la popular exhibición de “Odisea del espacio”.

 

“Durante el año pasado, tuvimos a prueba una experiencia de realidad virtual que tuvo mucho éxito con nuestros invitados, de modo que estamos ampliando la oferta de realidad virtual”, afirmó George Sparks, presidente y director ejecutivo del museo. “Esperamos que esto sorprenda y deleite a nuestros invitados y sea fuente de inspiración para el disfrute de sus exploraciones, dondequiera que su curiosidad los lleve”.

 

El juego de realidad virtual “VR Arcade” estará abierto todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. y para ingresar es necesario comprar una entrada especial. Para obtener más información, visitar www.dmns.org.

Back To Top