POSTED: 01/01/0001

La mansión desconcertante, una experiencia única para todas las edades, llega el 20 de julio al Denver Museum of Nature & Science

DENVER. Ingrese a La mansión desconcertante, un lugar extravagante lleno de rompecabezas, acertijos y desafíos interactivos que ponen a prueba las mentes de todas las edades. Esta singular y electrizante experiencia abre el viernes 20 de julio en el Denver Museum of Nature & Science.

 

La mansión desconcertante consta de una serie de salas temáticas con más de 40 estaciones de rompecabezas y 5 desafíos para poner la mente y todo el cuerpo en movimiento. Las actividades combinan lo mejor de la diversión infantil, la agudeza mental y el trabajo en equipo en una atmósfera vivaz. Se puede acceder gratis con la entrada general.

 

El Sr. E, un personaje un tanto misterioso y claramente excéntrico, miembro de la Mindbender Society, lo recibirá a través de una presentación en video y lo guiará por toda la mansión. Deberá reunir diferentes pistas en las estaciones de rompecabezas y bóvedas secretas de las habitaciones. Una vez que consiga pistas suficientes, ganará una membresía a la Mindbender Society y tendrá la oportunidad de documentar su éxito con una divertida foto.

 

La experiencia es ideal para disfrutar en familia, con amigos, grupo escolar o de jóvenes, ya que invita a colaborar juntos para resolver los acertijos. También es posible personalizar los desafíos, por ejemplo, intentar superar el tiempo de otro participante para armar un rompecabezas. Se alienta a todos los participantes a buscar soluciones alternativas, identificar patrones, usar el razonamiento lógico y resolver problemas desde diferentes perspectivas.

 

La mansión desconcertante incluye lo siguiente:

  • Spelling Fever, una sala que invita a contestar preguntas deletreando las respuestas y saltando por el piso iluminado.
  • Feeding Frenzy, una actividad que consiste en colocar formas de alimentos en bandejas sobre una banda transportadora que acelera gradualmente.
  • Amazing Maze, donde trabajará en equipo para mover una canica a través de un laberinto inclinado.
  • Decenas de rompecabezas que proponen formar patrones con figuras geométricas, números, anillos y cuerdas.
  • La oportunidad de sacarse una foto para documentar su dominio de los rompecabezas e ingresar a la Mindbender Society.
  • Un área de juegos con rompecabezas y actividades para los más pequeños.
  • Una tienda con una selección de juegos y rompecabezas para continuar divirtiéndose en casa. 

La mansión desconcertante está producida y guiada por el Museo de la Ciencia y la Industria de Oregon, Portland, Oregon.

 

La exposición abrirá todos los días de 9 a. m. a 5 p. m. y se podrá visitar hasta el domingo 6 de enero. Para más información, visitar www.dmns.org/mindbender.

 

Back To Top