exhibitions

Leonardo de Vinci: 500 años de genialidad

Aunque Leonardo da Vinci murió en 1519, su influencia perdura. Su extraordinario legado toma vida a través de una variedad de experiencias que ilustran por qué el principal hombre del Renacimiento continúa inspirando a lo largo del tiempo. 

  • Vea casi 70 invenciones mecánicas de Leonardo que se construyeron siguiendo los conceptos detallados de sus famosos códices (notas), como el helicóptero, el avión, el automóvil, el submarino y el tanque militar.
  • Explore el exclusivo documental Secrets of Mona Lisa (Los secretos de la Mona Lisa), un análisis realizado a la icónica obra de arte por el ingeniero científico y fotógrafo Pascal Cotte en el Louvre.
  • Sumérjase en las obras de Leonardo a través de una experiencia cinematográfica multisensorial usando la tecnología de Grande Exhibitions: SENSORY4.
  • Pruebe una catapulta inspirada en Leonardo y vea a los actores históricos del Museo representando personajes y dándole una perspectiva personal a la historia de Leonardo.

La experiencia ha sido creada por Grande Exhibitions y Pascal Cotte.

Información

CUÁNDO: 1.º de marzo al 25 de agosto de 2019
DÓNDE: Denver Museum of Nature & Science, 2001 Colorado Blvd., Denver,
HORARIO: abierto todos los días de 9 a. m. a 5 p. m., con horario extendido en varias ocasiones

ENTRADAS: Se requieren entradas con horario predeterminado y se recomienda realizar reservas anticipadas. Comprar entradas en línea o llamar al 303.370.6000. El costo de las entradas es $28.95 (adultos), $24.95 (mayores de 65 años) y $20.95 (niños entre 3 y 18 años). Se puede ahorrar $2 al hacer la reserva en línea. Los estudiantes reciben un descuento del 10 % en las entradas para adultos al presentar su identificación escolar. Todas las entradas incluyen la entrada general. Los miembros del museo acceden a entradas con descuento. Habrá disponible una audioguía para su compra.
VENTA GRUPAL: se ofrecen entradas con descuento para grupos de 10 o más personas con reserva anticipada. Contactar al 303.370.6000 o [email protected]

ESTACIONAMIENTO: es gratuito pero puede ser complicado en los horarios populares. Se recomienda usar medio de transporte alternativo. Hay soportes para bicicletas disponibles y Lyft ofrece $5 de descuento a usuarios nuevos que usen el código DMNSNEW.

ORGANIZADORES Y PATROCINADORES: la experiencia fue creada por Grande Exhibitions y Pascal Cotte. La exhibición es presentada en Denver por Sturm Family Foundation.

Back To Top