Reabrimos con energías renovadas

¡Estamos muy contentos de volver a darte la bienvenida! Este es un lugar seguro para satisfacer tu curiosidad científica. Obtén más información sobre todas las precauciones que estamos tomando para salir adelante con la campaña #CatalyzingUsForward. Mientras descubrimos esta nueva normalidad juntos y volvemos a recibir a miembros del personal, voluntarios y visitantes en nuestros espacios físicos, estamos tomando precauciones adicionales, desde el distanciamiento social hasta la desinfección, y esperamos con ansias inspirar curiosidad e imaginación. Te pedimos que respetes las siguientes normas para asegurar una experiencia entretenida y segura para todos.

A partir del viernes 19 de junio al mediodía, compra o reserva tu entrada con horario por anticipado en línea.

  

Medidas de seguridad y actualizaciones sobre la COVID-19

Agradecemos tu apoyo y queremos que estés al tanto de los cambios que estamos implementando y de lo que les pediremos a los miembros del personal, voluntarios y visitantes en los próximos meses. Juntos podemos adaptarnos a los cambios que nos permitirán mantenernos seguros y saludables.

La seguridad de tu familia es nuestra máxima prioridad. Nuestra promesa es tener un firme compromiso para generar espacios seguros para todos los que visiten el museo:   

  • Cumplimos todas las órdenes de salud pública con respecto a la COVID-19.
  • Creamos roles y protocolos de limpieza específicos para enfocarnos en desinfectar las áreas de mayor contacto.
  • Usamos limpiadores desinfectantes de la Lista N aprobados por la EPA.
  • Realizamos evaluaciones periódicas de higiene.
  • Adoptamos un nuevo protocolo de salud y seguridad para el personal, que incluye el uso obligatorio de mascarillas, controles de temperatura y aumento de las oportunidades de teletrabajo.
  • Instalamos estaciones con desinfectante para las manos en todo el museo.
  • Colocamos carteles con recordatorios para lavarse las manos en todos los baños.

La ciudad y el condado de Denver tienen una orden vigente que establece el uso de cubrebocas en todos los espacios públicos interiores. El Museo se adhiere al cumplimiento de dicha orden. Todos los visitantes a partir de los 3 años de edad deben usar un cubrebocas y mantener la nariz y la boca cubiertas todo el tiempo. Únicamente los menores de edad que no puedan usar un cubrebocas por motivos médicos tienen permitido no usar cubrebocas mientras permanezcan en el museo. A los visitantes adultos que no puedan tolerar el uso del cubrebocas por razones médicas se les pedirá que regresen al museo cuando la orden de usar cubrebocas quede sin efecto. Todos los empleados deben usar cubrebocas.

Al visitar el museo

Cuando visites el museo, también desempeñarás un rol crucial para crear un espacio seguro para que todos puedan disfrutar. Les pedimos a los visitantes que tomen las siguientes medidas para protegerse y garantizar la mejor experiencia posible para todos: 

• Se recomienda especialmente a los visitantes comprar entradas anticipadas en línea. A los miembros también se les aconseja obtener su entrada gratis en línea.
• Usa una mascarilla que te cubra la nariz y la boca.
• Lávate las manos frecuentemente.
• Mantén una distancia física de al menos 6 pies de otros grupos.
• Si no te sientes bien, quédate en casa y ven a disfrutar del museo otro día.
• Las entradas se emitirán cada 20 minutos comenzando a la hora en punto durante el horario del museo, y se colocarán marcas en las filas de entrada para cumplir con el distanciamiento físico.
• Recibirás las entradas por correo electrónico. Al llegar al museo, simplemente muestra al personal tu entrada en tu smartphone para que pueda escanearla. Este es el método preferido; sin embargo, puedes traer tu entrada impresa.
• Habrá comida previamente envasada y bebidas disponibles para comprar en el café del laboratorio (Coffee Lab) del segundo piso y el TRex Cafe. Se dispondrán asientos limitados. Los visitantes podrán llevarse la comida para disfrutarla en otro lugar y regresar luego al museo, si lo desean.

RESERVA TU VISITA Y OBTÉN UNA ENTRADA CON HORARIO ASIGNADO

Horario

De 9 a. m. a 5 p. m. (sábados a jueves)
De 9 a. m. a 9 p. m. (viernes)

Entrada con horario asignado

Todos los visitantes, incluidos los miembros, deben reservar por adelantado una fecha y hora para su visita. Para ello, deben obtener una entrada con horario asignado en Internet. Esto nos permitirá controlar la cantidad de personas en el museo por vez y brindar una experiencia segura y entretenida para todos.

Exhibiciones

La mayor parte del museo estará abierto para que los visitantes lo disfruten con las nuevas precauciones de seguridad implementadas, con la excepción de las salas de teatros y áreas en construcción, para garantizar la salud y seguridad de los visitantes y el personal. Estarán cerrados los siguientes sectores: 

Odisea en el espacio (está cerrada por renovaciones y reabrirá en noviembre de 2020)

Zona de descubrimiento

Body Trek Theater dentro de la Expedición de la salud

Se alienta a los visitantes a tocar e interactuar con las exhibiciones según su propio nivel de comodidad.

Haz clic aquí para informarte sobre la exhibición temporal The Art of the Brick (El arte del ladrillo).

 

Read Full Description

Planetario

Debido a las renovaciones de "Space Odyssey", The Gates Planetarium permanecerá cerrado del 8 de septiembre al 21 de octubre.

Mapas de los pisos

Explora el mapa del museo antes de visitarlo.

Accesibilidad y necesidades especiales

El Denver Museum of Nature & Science ofrece numerosos servicios para facilitar y mejorar la experiencia de todos los visitantes.

MÁS INFORMACIÓN

Miembros de la prensa

Comunicarse con Maura O’Neal
Correo electrónico: [email protected]
Oficina: 303.370.6407
Celular: 303.507.6058

VISITA NUESTRA SALA DE PRENSA

Política de espacios seguros

El Denver Museum of Nature & Science se creó para incentivar el interés y la pasión de nuestra comunidad por la naturaleza y la ciencia. Para llevar adelante nuestra misión y poner en práctica nuestros valores, nos esforzamos por generar un espacio seguro para que todos persigan su curiosidad y el deseo de descubrimiento, independientemente de su raza, origen étnico, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, sexo, identidad de género y rango de habilidades.

LEER NUESTRA POLÍTICA COMPLETA

FAQ

Se pueden solicitar carriolas y sillas de rueda sin motor en el mostrador de información ubicado en el primer piso, frente a la tienda de recuerdos. Están disponibles por orden de llegada y no se pueden reservar por anticipado. No disponemos de carritos motorizados para alquilar.

Sí, permitimos los animales de servicio en el museo, que se definen como animales que son entrenados individualmente para hacer tareas o trabajos para una persona con una discapacidad. Las mascotas y animales de apoyo emocional no se consideran animales de servicio y no se permiten en el museo.

No, no tenemos paquetes para fiestas de cumpleaños, pero podemos alquilarte una sala en el museo por medio del departamento de Servicios de Comidas y Eventos. También puedes usar los asientos del T-Rex Cafe y otras áreas de comidas (disponibles por orden de llegada) si deseas traer un pastel o bocadillos, pero no se permiten llamas expuestas ni globos. Las entradas tienen precios establecidos, pero los grupos de 10 personas o más tienen derecho a tarifas grupales.

Sí. Tu mejor opción es comunicarte con uno de nuestros departamentos de investigación para formular tu pregunta. Aquí encontrarás la información de contacto.

Debido a la COVID-19, temporalmente no habrá acceso a nuestros casilleros.

Back To Top