POSTED: 01/01/0001

Las Entradas ya Están en Venta Para Leonardo da Vinci: 500 Years of Genius

Denver Museum of Nature & Science albergará la exhibición más completa de Leonardo que se haya presentado

Denver. Las entradas ya están a la venta para Leonardo da Vinci: 500 Years of Genius (Leonardo da Vinci: 500 años de genialidad), que abrirá sus puertas el 1.º de marzo en el Denver Museum of Nature & Science. La exhibición es presentada en Denver por Sturm Family Foundation.

Aunque Leonardo da Vinci murió en 1519, su influencia perdura. Su extraordinario legado toma vida a través de una variedad de experiencias que ilustran por qué el principal hombre del Renacimiento continúa inspirando a lo largo del tiempo. 

  • Vea casi 70 invenciones mecánicas de Leonardo que se construyeron siguiendo los conceptos detallados de sus famosos códices (notas), como el helicóptero, el avión, el automóvil, el submarino y el tanque militar.
  • Explore el exclusivo documental Secrets of Mona Lisa (Los secretos de la Mona Lisa), un análisis realizado a la icónica obra de arte por el ingeniero científico y fotógrafo Pascal Cotte en el Louvre.
  • Sumérjase en las obras de Leonardo a través de una experiencia cinematográfica multisensorial usando la tecnología de Grande Exhibitions: SENSORY4.
  • Pruebe una catapulta inspirada en Leonardo y vea a los actores históricos del Museo representando personajes y dándole una perspectiva personal a la historia de Leonardo.

“Es un privilegio traer a Colorado la exhibición más detallada que Leonardo da Vinci haya creado”, dijo George Sparks, presidente y director ejecutivo del Museo. “La pasión de Leonardo por profundizar el conocimiento humano del mundo es especialmente importante para nosotros y refleja nuestro compromiso de ser impulsores de la curiosidad en nuestra comunidad”.

“Esta exhibición es otra gran oportunidad de colaborar con el Museo no solo para compartir nuestra pasión por la historia universal sino también para traer una experiencia cultural enriquecedora sobre un pensador visionario a nuestra querida ciudad de Denver”, agregó Don Sturm, presidente de Sturm Family Foundation.

Se requieren entradas con horario predeterminado y se recomienda realizar reservas anticipadas. Las entradas se encuentran disponibles en dmns.org/davinci o al 303.370.6000. El costo de las entradas es $28.95 (adultos), $24.95 (mayores de 65 años) y $20.95 (niños entre 3 y 18 años). Se puede ahorrar $2 al hacer la reserva en línea. Los estudiantes reciben un descuento del 10 % en las entradas para adultos al presentar su identificación escolar. Todas las entradas incluyen la entrada general. Los miembros del museo acceden a entradas con descuento. Habrá disponible una audioguía para su compra.

 

La experiencia fue creada por Grande Exhibitions y Pascal Cotte.

 

Back To Top